MATT (Argentinian hard rock soloist)

~ Person

Annotation

MATT es el nombre del proyecto musical solista de Matías Salvador. Luego de 10 años por las rutas del rock en bandas under como "Refugiados del Destino", "26 Cartel Rojo" y "Exilia-2", finalmente a fines del 2008 decidió abrirse por su cuenta y, en un formato de banda de hard rock, lanzar su primer disco llamado "Complejamente Yo".

El mismo fue grabado y mezclado en los estudios SantinoSD y masterizado en los estudios "Del Abasto al Pasto" por Alvaro Villagra (La Renga, Pappo's Blues, Los Piojos, Bersuit, Fabulosos Cadillas, Los Ratones Paranoicos, Almafuerte).

Participaron en esta producción varios artistas invitados como Marcelo Marín (Jóvenes Pordioseros, Hijos del Oeste), Emiliano Del Río, María Alejandra Huertas y Gustavo Lazo, y fue producido artísticamente por MATT y Toto Durand.

Su estilo tiene muchas influencias de bandas de la vieja escuela del rock como Guns 'N Roses, AC-DC, Led Zeppelin, Deep Purple y Jimmy Hendrix, pero se nota a su vez en la voz y en las letras muchas influencias musicales del ámbito nacional de bandas como La Renga o Divididos.

Annotation last modified on 2010-11-01 03:02 UTC.

Discography

This artist does not have any various artists release groups (Show official release groups)