Birdeatsbaby (Alt-Classical Punk band from Brighton)

~ Group

Wikipedia

Birdeatsbaby es una banda inglesa proveniente de Brighton, Reino Unido, conformada en el 2008, que pertenece al género Dark cabaret. La agrupación está constituida actualmente por Mishkin Fitzgerald (Piano y Primera voz), Tessa Gilles (Violín y Segunda Voz), Katha Rothe (Batería) y Garry Mitchell (Bajo).

La difusión e impacto con los que cuenta la banda en estos días es gracias a la Web, ya que a partir de la publicación de su primer vídeo musical de la canción 'The Trouble' en YouTube (el cual recibió más de 100,000 reproducciones), la banda comenzó a disponer de una cantidad importante de seguidores. Además de que consideran ser influenciados por Queen, Muse y Nick Cave.

De acuerdo a los miembros del grupo, el ritmo de su música es rápido, con complejas Percusiones, Piano, Bajo y Violín, atado a enormes y contagiosos coros. Las letras de sus canciones tratan temas como la decadencia, Homosexualidad, Obsesión, entre otras actitudes, comportamientos y condiciones de controversia social.

Continue reading at Wikipedia... Wikipedia content provided under the terms of the Creative Commons BY-SA license
Filter

Discography

Album

Year Title RatingReleases
2009 Here She Comes-a-Tumblin' 4 1
2012 Feast of Hammers 4 1
2014 The Bullet Within 4 1

Single

Year Title RatingReleases
2011 Through Ten Walls 1
2011 Feast of Hammers 1
2012 Incitatus 4 1

EP

Year Title RatingReleases
2010 Bigger Teeth 4 1

Showing official release groups by this artist. Show all release groups instead, or show various artists release groups.